Vinícius: "No pude conectar con lo que quería Xabi, con Arbeloa tengo conexión especial"
Vinícius Júnior reconoció que no logró conectar con Xabi Alonso y destacó su “conexión especial” con Álvaro Arbeloa, en la antesala del duelo del Real Madrid ante el Bayern Múnich