Empleados públicos “hartos” de marchas obligatorias del FSLN, en junio marcarán todos los sábados
“Si me corren, que me corran, estoy harta”. Trabajadores públicos en Nicaragua denuncian que el régimen Ortega-Murillo los está obligando a asistir a caminatas políticas todos los sábados de junio bajo amenaza de perder sus empleos